Con el concierto, el Espanyol hará efectiva por primera vez la iniciativa anunciada en le pasado mes de noviembre sobre rentabilizar económicamente el nuevo estadio de Cornellá- El Prat con otras actividades además de los partidos de fúltbol.

Black Eyed Peas se encuentran inmersos en la gira "The End World Tour", en las que interpretan las canciones de su último trabajo, The End, que en realidad no anuncia el final de la banda sino todo lo contrario, las siglas "The End" corresponden a a The Energy Never Dies (la energía nunca muere).
Su último single, después del archibailado "I Gotta Feeling" es el hit "Meet Me Halfway" que también está resultando un rotundo éxito de la banda en nuestro país ya que el pasado mes de enero se convirtió en el número uno de todas las emisoras de radio.



Más innovadora fue la propuesta de Jesús Lorenzo que apuesta por las prendas reversibles donde la piel vuelta y los forros se estampan de vivos colores que pueden lucirse de dentro a afuera. Entre las propuestas no faltó el clásico abrigo de piel moteada, los visones en tono canela con grandes capuchas o el broche final, un espectacular vestido de cola de sabor flamenco.