Algunos la llaman la Pasarela 2.0. ¿Por qué? Esta ha sido una de las ediciones más accesibles para los adictos a las nuevas tecnologías. No hace demasiado tiempo que los blogs parlotean con incontinencia sobre todos y cada uno de los temas que merodean la actualidad de la red. Y ustedes, perspicaces lectores, ya se habrán dado cuenta de que la moda está hasta en los telediarios. Pues bien, como la moda no se pierde una y nosotros tampoco, he aquí esta serie de entradas acerca del Madrid Fashion Week, del que hablaremos por su musicalidad y por su protagonismo en los blogs dedicados a moda y tendencias. Ya les habíamos avisado: 90Decibelios está de moda.
Vayamos al grano. Los desfiles fueron en esta edición asaltados por dieciocho blogueras armadas con sus portátiles que no dejaron de darle a la tecla con el fin de perpetuar en sus webs cada detalle. Ya no son sólo los periodistas los cronistas de Cibeles. Así que las modelos ya pueden andarse con cuidado, un mal paso sobre tacones altos navegará por el mundo blogger sin piedad. Aun así hemos comprobado que los internautas, en su mayoría mujeres, se han portado bien, y en los portales se alaba el resultado del trabajo que los diseñadores han plasmado las pasadas jornadas.
En las próximas entradas pasaremos de mostrarles cómo los blogs se han hecho eco de esta edición de Cibeles para centrarnos en su banda sonora. Ustedes mismos comprobarán el sello que la música ha estampado sobre la pasarela. Les dejamos con un ejemplo de simbiosis perfecta:
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